jueves, 12 de abril de 2012

FINALIDAD


¿Cuál es la finalidad de la sistematización?
·         La comprensión y la reflexión de un equipo (el estudiante con su tutor)  sobre su propio trabajo.
·         El adquirir conocimiento (o teoría) a partir de la práctica.
·         Favorecer el intercambio de experiencias entre distintos equipos.






  Todo sujeto es sujeto de conocimiento y posee una percepción y un saber producto de su hacer.
Tanto la acción, como el saber sobre la acción que posee, son el punto de partida de los procesos de sistematización. es necesario comprender estos puntos para realizar un proceso de sistematización.   
Ejemplo de sistematización                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario